Presentación online del Informe sobre el Estado Global de la Economía Islámica 2020/21 (SGIE)

El próximo lunes 23 de noviembre el Instituto Halal, junto con Dinar Standard y Salaam Gateway, alberga la presentación online del Informe sobre el Estado Global de la Economía Islámica 2020/21 (SGIE) a las 17:00h (CET). La presentación será abierta y gratuita, y sólo requiere de una inscripción previa en este enlace: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__e6EPHonQ7Wj0seHe1BeiA 

Publicado por Dinar vStandard y Salaam Gateway desde 2013, el Informe SGIE ofrece una panorámica global de la Economía Islámica para ejecutivos de la industria, así como para inversores, emprendedores y funcionarios entre otros perfiles. La edición y traducción española ha sido impulsada por Instituto Halal, que lleva más de 20 años trabajando en el mercado halal y haciéndolo accesible a empresas e instituciones españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Este año el informe está marcado por el impacto de la COVID-19 en la economía islámica, que ha golpeado sectores como el turismo pero ha creado interesantes oportunidades en ámbitos como las finanzas, la industria audiovisual y la alimentación. 


Fecha: 23 de noviembre de 2020

Hora: 17:00h (CET).

Encuentro online a través de la plataforma Zoom.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR