Los socios de `Mercado Halal´ se reúnen para valorar el desarrollo del proyecto

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Mercacórdoba (Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba), CIMBAL (Comunidade Intermunicipal do Baixo Alentejo) y NERBE/AEBAL (Associação Empresarial do Baixo Alentejo e Litoral) prosiguen con el desarrollo del proyecto ‘Mercado Halal: resiliencia de los mercados ante las nuevas tendencias del turismo’, enmarcado el programa de cooperación INTERREG VA España-Portugal (POCTEP 2014-2020).

El pasado 8 de febrero, los socios mantuvieron una reunión telemática con la intención de poner en común diversas cuestiones relativas al desarrollo del proyecto y las distintas actividades que se realizarán en fechas próximas.

En dicho encuentro participaron los representantes del proyecto por parte de Fundación Tres Culturas, Germinal Gil, coordinador técnico del proyecto y Antonio Rubiales, gestor financiero del mismo. Por parte de la Comunidade Intermunicipal do Baixo Alentejo, CIMBAL, Pedro Pacheco, Andreia Morais y Vitor Besugo, oficial de comunicación del proyecto. En representación de Mercacórdoba, Gonzalo Pérez Alcalá, coordinador técnico del proyecto. Por parte de la Associação Empresaria do Baixo Alentejo e Litoral, NERBE/AEBAL, contamos con João Coelho, coordinador técnico del proyecto; Mariana Carvoeiras, gestora financiera del proyecto y Hugo Gonçalves, oficial de comunicación del proyecto.

Entre los puntos que se trataron en este encuentro, se hizo un repaso al calendario de actividades y entregables de todos los socios para este año 2021, haciendo hincapié especialmente en aquellos que se desarrollarán a lo largo del primer semestre, como por ejemplo los foros participativos o los webinars.

También se habló sobre las gestiones realizadas por la Fundación Tres Culturas para participar en las ferias internacionales de sectores de interés para el proyecto, como el turístico o el alimentario, siendo la más cercana la ITB de Berlín, que se celebrará de forma telemática del 10 al 14 de marzo.

En la reunión se trataron también cuestiones económicas, como la preparación de la próxima certificación, y relativas a la comunicación del proyecto.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR