Mercado Halal

Webinar sobre Turismo muslim friendly organizado por CIMBAL en el marco de `Mercado Halal´

En el marco del proyecto europeo `Mercado Halal -Resiliencia de los Mercados ante las Nuevas Tendencias del Turismo´, CIMBAL (Comunidade Intermunicipal do Baixo Alentejo), como socio del mismo, organiza la acción de sensibilización `Turismo muslim friendly´.

Una cita virtual que contará con la participación de Abdullah Seedat, miembro del Instituto Halal de Portugal, para tratar distintas cuestiones y particularidades de este sector en alza de la industria turística.

Este evento podrá seguirse a través de la plataforma Zoom y de la cuenta de Facebook de CIMBAL el próximo jueves día 18 de marzo a las 16.30 (hora española). Tendrá una duración aproximada de una hora.

Las personas interesadas en participar deberán registrase previamente en la página web de CIMBAL, https://cimbal.pt/

Esta actividad se encuadra dentro del proyecto Mercado Halal – Resiliencia de los Mercados ante las Nuevas Tendencias del Turismo, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa INTERREG V A España – Portugal (POCTEP), en el que colaboran, además de Mercacórdoba, la Fundación Tres Culturas, Cimbal (Comunidade Intermunicipal do Baixo Alentejo) y Nerbe/Aebal (Associação Empresarial do Baixo Alentejo e Litora)

 

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR