Mercado Halal

Empresas seleccionadas para participar en FITUR dentro del marco del proyecto Mercado Halal

La Fundación Tres Culturas y sus socios del proyecto Mercado Halal participan en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril del 2021 para profesionales en formato presencial. Más información en: https://www.ifema.es/fitur.

En la feria, el proyecto dará a conocer las ventajas empresariales de iniciar el proceso de certificación halal o de adaptación de las empresas a los criterios Muslim friendly.

Una vez finalizado el plazo establecido para que las empresas interesadas pudieran enviar sus expresiones de interés, y baremadas las propuestas, las siguientes empresas son las elegidas para participar en la feria, con la siguiente puntuación obtenida en el proceso:

Se abre un plazo de 24h hasta el 21/04/2021 a las 12:00pm (hora española) para poder presentar reclamación contra esta baremación y selección.

Recordamos que esta actividad forma parte del proyecto mercado halal: resiliencia de los mercados ante las nuevas tendencias del turismo (http://mercadohalal.tresculturas.org/) y que este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR