Mercado Halal

Convocatoria a empresas para recibir un servicio de mentoring empresarial personalizado sobre el concepto halal

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en el marco del proyecto Mercado Halal cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, ofrece gratuitamente a un total de 40 empresas andaluzas y portuguesas (región Algarve y Bajo Alentejo) un servicio de mentoring/tutorización empresarial personalizado para ayudar a estas empresas conseguir la certificación halal o a que adapten sus productos o servicios al concepto Muslim-friendly.

El mentoring constará de dos  fases: En una primera fase se realizará una visita de diagnóstico personalizado a la empresa seleccionada para recibir esta tutorización, preferiblemente de forma presencial si las circunstancias sanitarias lo permitiesen, que tendrá por objeto realizar un diagnóstico previo de la situación de esa empresa con respecto a este tipo de mercado.

Posteriormente en la 2ª fase y una vez realizado el diagnóstico, se implementará una propuesta personalizada de tutorización mediante una hoja de ruta de adaptación y se resolverán los problemas detectados, realizando una serie de recomendaciones para hacer un seguimiento del éxito de la adaptación al Turismo Muslim-Friendly (TMF), mediante indicadores.

Aquellas empresas interesadas deben poner en contacto por correo electrónico con la empresa que realizará el mentoring, que es la Escuela Halal de Córdoba, enviando el nombre de la empresa, dirección y NIF a la atención de la Dr. Barbara Ruiz-Bejarano, Directora  The Halal Academy – Escuela Halal. E-mail: direccion@escuelahalal.com. Se aceptarán solicitudes hasta cubrir el cupo de empresas establecido por el proyecto.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR