Mercado Halal

Mercado Halal en la Tourism Innovation Summit -TIS. Abierto el plazo de presentación de expresiones de interés

La Fundación Tres Culturas y sus socios del proyecto Mercado Halal ofrecen la posibilidad de sufragar los gastos de participación a tres empresas en la Tourism Innovation Summit, TIS, que se celebrará en Sevilla del 10 al 12 de noviembre de 2021.

TIS es un congreso internacional sobre innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la industria del turismo, que en su edición de 2021 tiene como objetivo principal ayudar a las empresas que conforman este sector a enfrentar a corto y largo plazo los enormes desafíos con los que se encuentra esta industria en la actualidad.

Las empresas interesadas en participar en esta acción del proyecto deben cumplimentar el documento de expresiones de interés (pdf adjunto) y hacerlo llegar tal como se indica en el mismo.

Convocatoria de expresiones de interés_TIS 2021

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto Mercado Halal, y concretamente ligada a la actividad dos del mismo -‘Acciones conjuntas de promoción y marketing empresarial en materia halal’-, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas la oportunidad de mostrar sus productos y realizar intercambios B2B, para de este modo fomentar su internacionalización.

Más información en: https://www.tisglobalsummit.com/

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR