Mercado Halal

Mercado Halal: VI Foro Participativo Online: Recursos para acceder al Muslim Travel Market

La Fundación Tres Culturas organiza, dentro de las actividades del proyecto ‘Mercado Halal’, el VI Foro Participativo Online, que se celebrará el próximo jueves 28 de abril a las 11.45 h. española y tratará sobre los recursos existentes para acceder al Muslim Travel Market (MTM).

Este foro, último de la serie que comenzara en octubre de 2020, se ocupará de facilitar a los participantes (todas aquellas personas y entidades interesadas en el mercado halal, pero muy especialmente quienes se dedican al sector turístico en general) recursos y herramientas para acceder al nicho de mercado conformado por el turismo musulmán, uno de los objetivos a los que también se ha enfocado nuestro proyecto.

Los viajes en formato halal son la próxima frontera en la industria de viajes. Se trata de un mercado dinámico y en crecimiento: se prevé que aumente un 36% en 2023, en plena post-pandemia.

Para explicar esa serie de recursos y el contexto contaremos con la participación de la especialista Hilene Galán, directora ejecutiva y socia del Instituto Halal, entidad de referencia no sólo en nuestro país en cuanto a certificación halal.

Hilene lleva más de 15 años trabajando por el desarrollo integral del concepto halal y su aplicación tanto en España como en Latinoamérica. Es miembro, entre otras entidades, del Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Córdoba, así como del Grupo de Mujeres Influyentes de España – Womantalent.

Las personas o instituciones interesadas en intervenir en este encuentro online deben inscribirse en ESTE ENLACE.

El encuentro contará con traducción simultanea español/portugués.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR