Plataforma y APP del proyecto Mercado Halal

Aquellas empresas que estén interesadas en formar parta de la plataforma virtual del proyecto, actualmente en construcción, deberán ponerse en contacto con la Fundación Tres Culturas en el correo electrónico: arubiales@tresculturas.org.

La participación en la plataforma, que tiene por objetivo potenciar la venta de productos on-line y el desarrollo de servicios empresariales halal además de favorecer contactos B2B (a través de una intranet), será totalmente gratuita. Cada empresa tendrá un espacio personalizado para ofrecer sus productos y uno común para elaborar ofertas conjuntas con otras empresas.

La empresas también se podrán beneficiar la campaña de publicidad on y offline que hará la Fundación para dar a conocer esta plataforma. Finalmente, y también actualmente en construcción, pondremos a disposición de todos los potenciales clientes nacionales e internacionales, una app gratuita para poder conocer todas los servicios, productos y ofertas que están empresas tengan en el mercado. Recordar que este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Spanish ES Portuguese PT English EN French FR